domingo, 6 de junio de 2010

LOS LLAMADOS ''PACIFISTAS'' DE LA FLOTILLA tomado de libertad digital

Así piensan los pacifistas de la flotilla: "¿Cuántos 11-M u 11-S necesitamos?"(tomado de libertad digital http://www.libertaddigital.com/mundo/asi-piensan-los-pacifistas-de-la-flotilla-cuantos-11-m-u-11-s-necesitamos-1276394514/ )

Por R. Vilas.

Este sábado El Mundo denigra, con saña, en su portada al embajador de la única democracia de Oriente de Medio, Raphael Shultz, y convierte en una suerte de héroes del pacifismo y la solidaridad a los tripulantes españoles de la flotilla islamista que trató de romper el bloqueo marítimo que Israel ha impuesto a la Franja de Gaza, controlada por los asesinos de la banda terrosita Hamas.

Uno de estos héroes tan admirados por el periodismo patrio es Manuel Tapial. A principios de 2009, como ha destacado el blog barcepundit, escribía un artículo en la webnodo50.org altavoz habitual de la extrema izquierda violenta, que cuenta con enlaces a páginas de grupo terroristas como el ELN colombiano y grupos afines al mundo proetarra.

El escrito de Tapial, que coincidía en el tiempo con la operación de Israel contra los terroristas de Hamas en Gaza, es más que esclarecedor para saber cual es la posición de estos presuntos pacifistas, las intenciones reales de la flotilla presuntamente solidaria y hasta dónde llega la obsesión anti-israelí de la prensa española.

En él, lejos de defender posiciones a favor de la paz, lo que hace es una apología del mundo árabe frente a Israel y occidente en general, con una latente justificación del terrorismo islamista:

Europa en su conjunto recoge a más de 80 millones de árabes de los cuales se estima según diferentes estadísticas que más del 70% viven aislados de influencias occidentales y de manera tradicional según los preceptos del Islam. Si hacemos caso a estos datos yo me pregunto; ¿Cómo puede ser que como Estados apoyemos por acción u omisión a un Estado como el de Israel que con sus políticas belicistas está en guerra constante con el mundo árabe?, ¿Qué intereses defienden nuestros políticos? ¿Cuántos 11-M u 11-S necesitamos?

El pacifista Tapial deja también muy claro lo que piensa sobre una banda terrorista tan sanguinaria y asesina como Hamas. Algunos han intentado ridiculizar a Israel por vincular a la flotilla pacifista y solidaria con esta organización criminal islamista. Pues bien, veamos lo que piensa de Tapial, tripulante de la flotilla, de los carniceros de Hamas:

Como activista, me niego a asumir las posiciones oficiales y justificar la masacre de civiles y mucho menos, me niego a condenar la legítima resistencia de un pueblo ante ataques tan brutales. Las herramientas de todo pueblo son aquellas que consideran más útiles para defenderse y en este caso,le reconozco a Hamas la autoridad moral de defender la franja de Gaza, zona donde en elecciones libres la mayoría de la población les eligió para representarles en el parlamento palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FREEDOM FLIGHT

FREEDOM FLIGHT
por ANGEL PEREZ pintor cubano-americano