viernes, 1 de octubre de 2010

es curioso: si el presidente correa estaba secuestrado como fue que consiguio un microfono y se le permitio salir a hablar por una ventana..?????

8 comentarios:

  1. Un perfecto montaje como todos los que suelen hacer los tiranos comunistas cuando necesitan notoriedad por su bajo perfil político.

    Ya les conocemos sus libretos y sus dramas. Ya estamos curtidos de cómo a ellos les conviene escalar popularidad cuando están colgando de la camiseta.
    Un buen abrazo
    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano para que me leas desde el cielo, sentí mucho la noticia de tu desaparición física, que pena no haberte conocido en persona, desde que por primera vez visite tu blog supe de tu honestidad en el planteamiento, de tu certeza en la denuncia y de tu compromiso para con la causa cubana.
    Maestro descanse usted en paz allí donde este, y que tu servicio prestado contribuya a la causa de la libertad cubana, para allanar el camino y apartar los últimos obstáculos que nos quedan en este laborioso viaje a la libertad de Cuba.
    A los familiares del maestro y a toda la blogofera cubana que lo acogía como un hermano mas en nuestra inmensa ciber-familia mi mas sentido pésame.
    Asere cubano.

    ResponderEliminar
  3. También se me ocurrió entrar para dejarle un comentario a mi querido amigo, Osvaldo Raya, quien sabe que lo estamos recordando con afecto y cariño. Pero yo le pido que, por favor, no descanse todavía. Ayúdanos a seguir la lucha, dános ánimo cuando estemos frustrados, cuando creamos que todo va mal. Desde el Cielo todo se puede. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. --Osvaldo, te conoci poco pero lo suficiente para saber que alli en el cielo debes tener corriendo a San Pedro de un lugar a otro, espiritus como el tuyo jamas se rinden, nunca dejan de tener una mision interesante; asi que te deseo exitos en la proxima, un abrazo grade: Ivan Curra

    ResponderEliminar
  5. Amigo, maestro y mentor; eso fuiste y siempre lo seras. Por ti lei a Balsac y a Whitman. Por ti entendi que cuando uno dice "Amor" debe de decirlo con todo lo que uno lleva adentro. De mi parte y de todos tus alumnos del Pre Guiteras que no te pueden escribir, te digo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    Marcel Moreno

    ResponderEliminar
  6. yo soy de las que el alma se le ha puesto a llorar,no puedo hacer otra cosa, te perdi y no estaba y te encontre que ya no estabas y eso no me basta, trata de secarme las lagrimas,solo eso, te quiero

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si este blog no fuera suyo, sería mío. Siento una conexión extrema con todos sus posts. Me encanta su modo de decir. Felicidades.
    Roxana
    www.cubatestigos.blogspot.com

    ResponderEliminar

FREEDOM FLIGHT

FREEDOM FLIGHT
por ANGEL PEREZ pintor cubano-americano