viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTO ES EL COLMO por osvaldo raya

De regreso en Miami, un amigo me conto que a su paso por La Habana, estuvo conversando con un medico del municipio Playa que se quejaba, en voz baja pero airado, de que a su pequena hija y a todos los ninos de su escuela primaria --y posiblemente a los del resto de las escuelas del municipio-- los maestros le exigen que les pidan a los padres una donacion en divisa de unos 1.95 dollares americanos, nada menos y nada mas que para comprar armas.... Dios mio, esto es el colmo! Huelgan los comentarios cuando se sabe el hambre que hay en Cuba y lo dificil que le resulta al pueblo conseguir tal moneda que es incluso la unica aceptable para comprar los productos de primera necesidad. Cuanto mas van a exprimir a ese sufrido pueblo!

Yo invito a todos los que pasen por La Habana a comprobar lo que estoy denunciando aqui.

2 comentarios:

  1. Lo mas triste de todo es que los 1,95 dolares americanos del enemigo, de la mafia que habita en Miami, son para matar al mismo que los proporciona, que paradoja.
    Una perspectiva muy moderna de pedir limosna, ahora habría que ver a donde van a parar verdaderamente estos dolares, el bolsillo me lo imagino color verde olivo.
    La inmoralidad de la dictadura no conoce limites. Que pare el que tenga frenos.

    ResponderEliminar
  2. Que horror! Claro que viene de esos cubanos que andamos por el mundo y tenemos que pedir permiso para entrar a nuestro pais.
    Ni hablar de que pueden resolver la gente alla con ese dinero, que es como la sexta parte de un salario mensual.

    ResponderEliminar

FREEDOM FLIGHT

FREEDOM FLIGHT
por ANGEL PEREZ pintor cubano-americano