viernes, 18 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y MIS BENDICIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE DESDE LA BLOGOSFERA LUCHAN POR LA LIBERTAD DE CUBA

Y POR SUPUESTO QUE DESDE AQUI FELICITO Y ENVIO MIS BENDICIONES A TODOS ESOS BLOGUEROS DEL MUNDO QUE LUCHAN POR LA DEMOCRACIA Y LAS LIBERTADES A LA QUE TENEMOS DERECHO TODOS LOS HOMBRES... FELICIDADES BLOGUEROS ANTICHAVISTAS DE VENEZUELA, FELICIDADES A LOS BLOGUEROS QUE DEFENDIERON LA DEMOCRACIA EN HONDURAS.... FELICIDADES A ESOS PERIODISTAS HONORABLES DE ESTADOS UNIDOS CHILE O ESPANA QUE DESDE LA BLOGOSFERA SE SOLIDARIZAN CON LOS DISIDENTES DE NACIONES OPRIMIDAS Y DENUNCIAN LOS DESMANES DE LOS GOBIERNOS TOTALITARIOS Y COMUNISTAS... DIOS LOS BENDIGA.... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010....

ALGO MUY ESPECIAL PARA la periodista chilenonorteamericana a ANGELICA MORA por su extraordinaria entrega y solidaridad con la causa de la libertad en todas partes del mundo,

tambien para los mas leidos por mi este ano: elsa varela, mayda palazuelos, julita, iliana e ivan curra, ninoska perez, niurkita palomino y ley martinez, joel, asere cubano, chez isabela, margara, norberto clemente, marta colmenares, carlos paez, baracutey cubano, frank rodriguez, jose reyes de cubanology, origenes, enrisco, el companero, dazibao, zoe valdes... y a todos los blogueros que decidi seguir y colocar en mi lista de blogs preferidos

9 comentarios:

  1. Osvaldo:
    Gracias por linkearme.
    Feliz Navidad para tí y pueblo que todavía sufre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Osvaldo...

    Gracias por recordarnos en tu mensaje de Navidad.

    Y que lindo !

    Lindo porque mencionas afectos en comun.

    Para todos.. les dejo algo aqui:

    http://todosporunacubalibre.blogspot.com/2009/12/nuestra-primera-navidad-fuera-de-cuba.html

    Sabes que en mi mesa...como dice Luis Aguile.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querido Osvaldo , qué gentil de tu parte, incluirme en esa forma.
    Tu sabes que mi lema particular es "Siempre con Ustedes", y así será hasta que se me acaben las fuerzas.
    Dios te bendiga, te de salud y lo mejor para seguir en la lucha.
    Dio bendiga a Cuba y se acuerde de ella en el 2010, para que se cierre el ciclo de horror de todos estos años, iniciados hace mas de medio siglo.

    ResponderEliminar
  5. Osvaldo, por tu blog te he ido conociendo. Te sigo y aunque comento poco, hoy quiero expresarte que te deseo de todo corazón una muy feliz navidad al lado de tus seres queridos.
    Que Dios te colme de bendiciones, que la vida te sonría regalándote muchas alegrías, salud, amor, prosperidad y sobre todo, que todos tus sueños se hagan realidad.
    Un abrazo fraternal de
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Osvaldo, profe querido, gracias por este mensaje tan hermoso. Por mencionarme, por leer lo que escribo y sobre todo, por tenerme tan cerca de su corazon, asi como yo lo llevo siempre conmigo. En estas fiestas, reciba todo mi calor humano, mis mejores deseos de salud -que no le falte!- y de prosperidad. Gracias por inspirarnos en esta, nuestra lucha fundamental en favor de la libertad de Cuba. Un fuerte abrazo de su Isabella

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y que esta sea la última de la dictadura militar cubana. Que la próxima los generales se hayan desaparecido físicamente con sus cuarteles y que la LIBERTAD Y DEMOCRACIA sea lo que disfrute el Pueblo de Cuba.
    Mi más sincera solidaridad con tu blog y tu labor de comunicación, en defensa de los presos políticos y sus familiares, así como de todas aquellas personas que por razones de pensamientos y deseos de LIBERTAD, son perseguidas y acosadas por la dictadura militar cubana.

    Saludos desde España
    Asere Cubano.

    ResponderEliminar
  8. --Hermano, un abrazo y que tu salud sea de hierro en este nuevo 2010, felicidades y lo mejor para ti, que Dios te bendiga.

    Tu hermano Ivan Curra

    ResponderEliminar
  9. Gracias por eso. Un saludo y feliz ano nuevo para ti tambien. Me honran con la visita.
    Un abrazo y muchas bendiciones.
    N

    ResponderEliminar

FREEDOM FLIGHT

FREEDOM FLIGHT
por ANGEL PEREZ pintor cubano-americano